traductor para el blog blogger web

Encuentro en Ronda


Encuentro en Andalucía

El pasado domingo dia 25 de Julio estuvimos reunidos en Ronda al aire libre. Fuímos unas 15 personas, que dialogaron y disfrutaron de un dia de verano en la sierra andaluza. Surgieron temas de conversación entorno a diversos asuntos, como el de la reflexión propia, que posiblemente encuentra aquello que es genuino y el hábito de seguir a otros en nuestra continua búsqueda de seguridad.




Aprovechamos este encuentro para hablar de un proyecto que ha surgido en Ronda para crear una escuela de educación integral basada en las enseñanzas de Krishnamurti. El pruyecto ha surgido de Antonio Navarro y César Hernández con los que podeis contactar en el siguiente foro, donde se informa a fondo de todo el proyecto:

http://escuelak.mundoforo.com/index.php


ESTRENAN WEB!

http://www.centrolaserrania.org/

Desde aquí os apoyamos y deseamos tengais mucha suerte con algo tan importante como es un centro de educación donde se ayude tanto al maestro como al estudiante a florecer de un modo natural.

Este Verano


Estimados amigos, querríamos recordaros que las actividades del Centro en Madrid se reanudarán la segunda semana de Septiembre. Para todos aquellos que deseen conocer otras propuestas para el verano os rogamos nos escribais a nuestro email:

krishnamurtimadrid@gmail.com.
También mantendremos actualizada esta web durante el verano.

Este verano en Andalucía:
20 de Julio
Encuentro en Ronda

Para más información visitar la web de nuestros compañeros de Sevilla:
http://krishnamurtisevilla.blogspot.com/
o de Málaga:

http://krishnamurtimalaga.blogspot.com