traductor para el blog blogger web

Comentarios de Participantes sobre Yoga + Lecturas

Hola a todos.

Como ya voy teniendo mis años, que no son pocos, había dejado de hacer yoga. Pero como siempre, al saber que íbamos a coordinar las lecturas de K - sobre todo las que describe la Naturaleza y alguna vez en esas descripciones viene lo Otro como le gusta decir ha K - yo me anime a empezar.

Ayer lunes la experiencia fue muy grata pues estiramos un poco el cuerpo y los músculos, - yo acababa de venir de esquiar -  disfrute mucho en la sierra, pero en el Centro me sentí mas unido con las montañas. Bien es verdad que Mario supo leer en su momento una parte de la descripción de K, pero la relajación por mi parte fue total tanto con los ejercicios como al final.

Hay que felicitar a Mario por lo bien que llevó todo. Yo salí más nuevo que nunca y con ánimo de seguir. Os animo a que vengáis por el centro los lunes.

Daniel