traductor para el blog blogger web

Pequeño encuentro en Tarragona

Una amiga nuestra organiza este pequeño encuentro en su casa del la Sierra de Prades, Tarragona.
Solo es para unas ocho personas, ¡si os interesa asistir llamad rápido!
Me llamo Carmen, vivo en un valle de montaña hace ya 35 años. Mi casa está rodeada de bosques y rocas, un rió de agua viva serpentea sobre musgos formando embalses y cascadas donde la energía se vierte a raudales. El canto de los pájaros y el croar de las ranas se funden en un silencio conmovedor. Las rosas, las clavelinas, los geranios me deleitan todas las mañanas en mi desayuno. Hoy mientras disfrutaba de este momento, pensé……. ¿Porque no ofrecer esta casa a mujeres estresadas que quieran compartir este balneario natural único? Esta es mi aportación, mi granito de arena a una sociedad que se derrumba por la codicia, la falta de amor y compasión hacia los demás.
Queridas amigas os ofrezco mi casa durante los meses de julio, agosto y septiembre al precio módico de 25€ al día, una semana, todo incluido a 175€.
Espero que no restéis valor a mi oferta por el precio, pues lo podría duplicar y seguiría estando bien. Ahí estaría ya el ego-ismo y no espontaneidad sin ánimo de lucro.
Yo, seré la cocinera, Rosa se ocupará de todo lo demás, aunque en las horas puntas pediré vuestra colaboración.
La alimentación será variada y lo mas natural posible. Las ensaladas y los gazpachos frescos encabezaran cada comida, les seguirá un plato cocinado, musaka, escalibada, verduras, paella etc.
Aquí podréis disfrutar de los baños de rió y de las excursiones. Habrá charlas con la participación de todas sobre temas profundos de la vida. Pero sobre todo lo que pretendo es que haya mucho compañerismo y mucho amor. Bueno amigas os espero en este paraíso perdido con mucha ilusión.
Telf.. De contacto: Carmen 977262055 de 3 a 8 tardes. Rosa 687816028 todo el día
Saludos
Carmen y Rosa