Sobre el Encuentro Anual de amigos K y otras cosas interesantes

Queridos amig@s!


"Ha sido uno de los mejores encuentros de todos los años" Estamos muy contentos de que esa haya sido una de las frases mas repetidas este año, gracias a la participación de todos, a respetarnos, escucharnos y estar abiertos a lo desconocido.

Podréis leer algunos comentarios de asistentes aquí en el blog y en Facebook, donde algunos ya han ido actualizando impresiones sobre este encuentro.

Estamos especialmente contentos de conocer cada vez mas personas que han acudido al encuentro por primera vez y que han conocido su existencia gracias a este medio, al blog a facebook. Tenemos previsto quedar durante este verano para conocer aún más personas de las que estáis aquí cerca, leyéndonos, para conversar en persona si os apetece.


En el encuentro se habló de los muchos encuentros que se están haciendo en toda España, desde aquí mucho ánimos a sus organizadores y simpre que sea posible estamos aquí para darlos a conocer. Os informamos del encuentro de SUIZA (mas info en el próximo post) como contamos es un encuentro maravilloso, si podéis no os lo perdáis. Unos cuantos españoles van cada año y se puede encontrar gente que habla español, en especial Astrid, quien organiza junto a Gisele estos encuentros allí, para gente joven, padres con sus hijos pequeños, y adultos de todo el mundo. Leeros el post que vamos a publicar a continuación.
También hablamos de un pequeño encuentro, para unas 8 personas, en Tarragona, también informamos en otro post de esto.

El centro permanecerá abierto hasta finales de este mes de Junio.

Durante Julio y Agosto se cerrará por vacaciones.

Estamos en contacto en facebook, aqui en el blog, y no olvidéis que se realizará un MINIENCUENTRO en verano, en Madrid, posiblemente en una terraza cafetería, donde quedaremos para conocer a gente que está ONLINE, en el foro, en facebook y leyendo este blog.

Os esperamos !!!!!