traductor para el blog blogger web

1399 . . . Muchos visitantes

Como podéis ver cada día sois mas los que os acercáis a leer este blog, y en espacial nuestros espacios de diálogo: el Foro de Facebook (Foro Krishnamurti en Español) y el ForoActivo: http://krishnamurtimadrid.foroactivo.net/

Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño, entre todos hacemos que las enseñanzas de Krishnamurti lleguen a más y más gente.

Os esperamos en el Centro de Información, en la sala de Gran Vía, 33 (6ºpiso) que está como siempre a vuestra disposición los Martes, Miércoles y Viernes con distintas actividades, sobre las 19:30h. Préstamos de libros, visionado de DVD's remasterizados (Martes), diálogos (Viernes) y meditación silenciosa (Miércoles).

Ir pensando en el Encuentro de LA VID, en Burgos en el atractivo Monasterio donde cada año pasamos unos días de diálogos y convivencia muy insipiradores. Tendrá lugar el mes de Noviembre, pondremos las fechas pronto, los interesados que no hayan venido nunca podéis mirar nuestros enlaces dentro de este blog (en la búsqueda poned "Burgos" y saldrá info de ediciones pasadas.)

Saludos y feliz Otoño!