traductor para el blog blogger web

Encuentro en La Vid- Del 11 al 13 de Noviembre 2011


XII ENCUENTRO DE OTOÑO EN LA VID (BURGOS), 2011
Centro de Información Krishnamurti de Madrid

Madrid 28 de Octubre 2011

Querid@s Amig@s,

El fin de semana del 11 al 13 de noviembre, en el Monasterio Agustino de La Vid (Burgos), tendrá lugar el XII Encuentro de Otoño de Amigos de Krishnamurti.
Encuentro abierto a amigos de toda España que esten interesados en compartir unos días en un lugar maravilloso a la orilla del Duero disfrutando de un espacio en libertad, para el diálogo, el paseo, etc.
Para este Encuentro no hay tema preestablecido. Como siempre habrá grupos de paseo, silencio y diálogos que haremos según decidamos alli, favoreciendo que cada uno pueda hacer su propio encuentro.
La hora de llegada al encuentro serán las 17:00h del Viernes 11 y la salida el Domingo 13 sobre las 16:30 después de comer.
El precio de la asistencia a este encuentro que incluye el alojamiento dos noches en habitación compartida y todas las comidas es de 100 EUROS.
Hay habitaciones individuales, por el mismo importe, pero se debe indicar con varios dias de antelación, para no perturbar a los organizadores del Monasterio
Las comidas son en el refectorio de los monjes y al mismo tiempo que ellos, por lo que serán las mismas que ellos, que no son vegetarianos.
Para facilitar las tareas de organización, podeis hacer una señal de 30 EUROS en concepto de reserva de plaza, que podéis depositar en cualquier agencia del BBVA, o por vuestro banco en internet, al siguiente número de cuenta

Nº 0182 0974 01 0201595787

Indicando, por favor, vuestro nombre , acompañado de la palabra "La Vid" y guardad el documento de ingreso hasta después del encuentro.
Si alguno no disponeis de medios para hacer la señal, solo se os pide confirmación de asistencia, dado que asumimos responsabilidad sobre el nº. de plazas que reservemos para todos nosotros. Podéis llegar por autobús o tren a Aranda de Duero, avisándonos previamente para pasar a recogeros a la hora que acordemos a la Terminal de autobuses.
Si necesitáis aclarar cualquier duda, o confirmar asistencia, escribidnos a nuestro email habitual:


Un fuerte abrazo para todos.

Centro de Información Krishnamurti de Madrid



--

Meditación Silenciosa - Se traslada de día AHORA los Jueves a las 19:30h

Gracias, tened en cuenta la actualización.

Animaros a probar la meditación en silencio

Los Jueves a las 19:30h en Gran Via 33


1399 . . . Muchos visitantes

Como podéis ver cada día sois mas los que os acercáis a leer este blog, y en espacial nuestros espacios de diálogo: el Foro de Facebook (Foro Krishnamurti en Español) y el ForoActivo: http://krishnamurtimadrid.foroactivo.net/

Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño, entre todos hacemos que las enseñanzas de Krishnamurti lleguen a más y más gente.

Os esperamos en el Centro de Información, en la sala de Gran Vía, 33 (6ºpiso) que está como siempre a vuestra disposición los Martes, Miércoles y Viernes con distintas actividades, sobre las 19:30h. Préstamos de libros, visionado de DVD's remasterizados (Martes), diálogos (Viernes) y meditación silenciosa (Miércoles).

Ir pensando en el Encuentro de LA VID, en Burgos en el atractivo Monasterio donde cada año pasamos unos días de diálogos y convivencia muy insipiradores. Tendrá lugar el mes de Noviembre, pondremos las fechas pronto, los interesados que no hayan venido nunca podéis mirar nuestros enlaces dentro de este blog (en la búsqueda poned "Burgos" y saldrá info de ediciones pasadas.)

Saludos y feliz Otoño!