traductor para el blog blogger web

3er ENCUENTRO DE PRIMAVERA EN BILBAO (ABRIL 2013)



3er ENCUENTRO DE PRIMAVERA EN BILBAO (ABRIL 2013)


  El fin de semana del 5 al 7 de Abril 2013 en el Convento de las Hermanas Reparadoras de Las Arenas (Vizcaya) C/ Avda. Zugazarte nº 35, tendrá lugar el 3er Encuentro de Primavera de Amigos de Krishnamurti. Encuentro abierto a todos los que estén interesados en compartir las Enseñanza de J. Krishnamurti, a la vez que unos días en un lugar precioso a orillas del Mar Cantábrico.

  Para este Encuentro no hay tema preestablecido. La hora de llegada al Encuentro serán las 17:00 horas del Viernes 5 de Abril y la salida el Domingo 7 sobre los 16:30 horas después de comer.

  El precio de la asistencia incluye el alojamiento de dos noches en habitación compartida o individual y todas las comidas, es de: para las habitaciones dobles compartidas 41 e. al día o sea en total 82 euros c.u, y para las habitaciones individuales 42 euros al día, o sea 84 euros el total, en régimen Vegetariano.

  Para facilitar las tareas de organización podreís hacer la señal de 30 euros en concepto de reserva de plaza en cualquier agencia del BBVA al siguiente nº de cta: 0182 0005 11 000075054 2 a nombre de Mª Carmen Insunza Corral, indicando en el RECIBO DE INGRESO, por favor, VUESTRO NOMBRE Y DOS APELLIDOS, acompañado de la palabra BILBAO, GUARDANDO DICHO RECIBO DE INGRESO HASTA DESPUES DEL ENCUENTRO. (IMPORTANTISIMO PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA, Y EL COBRO A VUESTRA LLEGADA)

  A Bilbao, si viajaís en Autobús en la misma Estación de Termibús está la Estación de Metro que os llevará directamente hasta la parada de AREETA (LAS ARENAS) donde os apeareis y desde allí llegareís a la Avda de Zugazarte nº 35 donde se encuentra el Convento de las Hermanas Reparadoras. Los que lleguen en tren, en la misma estación de Abando tomaran el Metro desde la misma estación de Metro Abando, y directamente llegarán hasta la parada de Metro de AREETA (LAS ARENAS), donde se apearán. Los que vengan en coche, una vez lleguen a Bilbao por Autopista, las indicaciones para llegar a LAS ARENAS están bien señaladas.

  Para confirmar asistencia o aclarar cualquier duda escribidnos a nuestro e-mail habitual:


  Un fuerte abrazo para todos,

  Centro de Información Krishnamurti de Bilbao.