traductor para el blog blogger web

Reflexiones La Vid 2013 - Gonzalo

Hola a todos, son lecciones que quizás lleguemos a aprender.


No busco el consuelo, y acepto el rechazo, acabamos de tener el encuentro de Otoño en La Vid, en el que hemos mostrado de lo peor y de lo mejor que hay en nosotros, y por este orden, nuestro egoísmo e intransigencia alcanzo niveles de gritos, siendo muchos, o al menos un grupo considerable, entre los asistentes, los interesados en conocer y vivir la enseñanza de Krishnamurti.

Algunas de las manifestaciones que se oyeron al termino de la primera reunión, viernes noche, fueron esto está acabado, es una …. m****.

Tras pasar el video de Krisnamurti, sábado en la mañana, la reunión fue sencillamente deliciosa, llena de afecto de comprensión incluso corro cogidos de la mano, puede que no solo interviniera el Sr. Krishnamurti, aunque si, mayormente, pero también una cierta cantidad de vergüenza propia y ajena.

El sábado tarde, nuevo desastre, hubo una larga intervención de un trabajo, quizás muy interesante para mejorar y/o conocernos mas, en el entorno psicólogico, nuevo desastre, aunque quizás mas entendible por haber mezclado churras con merinas.

Domingo mañana, video de Krishnamurti, reunión deliciosa, aunque ya estábamos mas acostumbrados a los altibajos, y nos sorprendió menos a nosotros mismos, mucho afecto, muchos abrazos y muy buenos deseos de todos para todos.
¿Aprenderemos algún día? 

Gonzalo