IV ENCUENTRO DE AMIGOS KRISHNAMURTI EN BILBAO Del 4 al 6 de ABRIL 2014



IV ENCUENTRO DE AMIGOS KRISHNAMURTI EN BILBAO

-Centro de Información Krishnamurti de Bilbao-

El fin de semana del 4 al 6 del próximo Abril 2014, en la Casa de Espiritualidad María Reparadora, C/ Avda. Zugazarte, 36 LAS ARENAS (VIZCAYA), tendrá lugar el IV Encuentro de Diálogos abierto a amigos de Krishnamurti de toda España que estén verdaderamente interesados en compartir unos diálogos sobre la Enseñanza de J.Krishnamurti, durante unos días en un lugar muy agradable a orillas del Cantabrico, junto al puerto deportivo del Abra, disfrutando de lugares y paisajes muy bellos. La hora de llegada al Encuentro serán a partir de las 17:00 h. del viernes 4 de Abril y la salida el domingo día 6 sobre las 16:30, después de comer.

El precio de asistencia a este Encuentro que incluye alojamiento en pensión completa de dos noches en habitación compartida e individual es de 84 euros por persona, con régimen alimenticio vegetariano.

La llegada a las Arenas (Vizcaya) para los que vengan en coche, a la altura de Bilbao por autopista, las salidas Guecho- Areeta (nombre en euskera de Las Arenas) están bien indicadas. Para los que lleguen a Bilbao en tren o autobus, en la misma estación de Termibus, y en la estación de tren Abando hay Metro con conexión directa a Las Arenas. Al llegar a esta estación de Las Arenas, deben fijase que es llamada Areeta (en euskera), donde tendrán que bajarse, y a pocos metros encontrarán la Casa de Espiritualidad.

Para cualquier duda, llamar al móvil 679.347.923 y preguntar por Miren, o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: krishnamurti1bilbao@gmail.com

Sobre la reserva de plaza: para los que decidan venir, contactar con Miren enviando correo electrónico a miren_karmele158@hotmail.com, para enviarles las instrucciones sobre la reserva de plaza de 15 euros por persona.  

Esperando vernos pronto, un fuerte abrazo para todos,

Centro de Información Krishnamurti de Bilbao


MUELLE DE LAS ARENAS  - GETXO - BIZKAIA