traductor para el blog blogger web

Recordando dos Encuentros: La Vid - Burgos (Noviembre) y Brockwood (Octubre) Daniel Pérez

Hemos recibido estos comentarios de Daniel Pérez tras su visita a Brockwood Park en Octubre y a La Vid en Noviembre. Os dejamos con sus reflexiones y algunas imágenes que nos envía.
Muchas gracias Daniel.

                   

                                        Foto, Daniel en Salón de Brockwood Park - Octubre 2014

      Brockwood 9 de Octubre de 2014

    Poner fin al Sufrimiento, guerras, enfermedades, apegos, dependencias, placer, interés propio; somos el resto de la humanidad, comprendiéndonos a nosotros mismos obtendremos una energía con lo que podremos acabar con todo el sufrimiento. Las imágenes son las heridas, la libertad no es escaparse de su propia cárcel, existe una libertad per se, tiene que cesar el querer mas y ver que efecto produce el terminar. El ahora contiene todo el tiempo es lo que es si terminamos con el sufrimiento que es amor, podremos vivir sin interés propio, las imágenes son las que se sienten heridas, las ideas son futuro, algo irreal, crea ilusiones hay que liberar la mente de toda ilusión, en el silencio y la meditación hay algo sagrado y si vemos los movimientos del pensamiento vemos lo que buscamos, estaremos libres de todo y comprendemos el deseo la esperanza y la ilusión.




                                                      Foto en Monasterio de La Vid, Burgos


        7 y 8 de Noviembre La Vid   ( Burgos)

   La autoridad tanto exterior como interior. No tenemos porque tener ninguna autoridad, ésta nos ha llevado al conflicto que tiene el hombre por lo que tenemos que cuestionarnos todo el pensamiento, si quitamos el tiempo psicológico y el pensamiento, queda el presente únicamente, con lo que se nos acaba todo el conflicto ,envidias, lujurias, codicia, miedos, veremos la Felicidad.  Un abrazo.