XXIV Encuentro amigos de Krishnamurti en Segovia


¡Gracias a todos por compartir estos dias juntos!



Estuvimos reunidos durante este fin de semana 27 personas venidas de toda España, muchas de ellas por primera vez.. ¡como más nos gusta! ¿Por qué? Porque es uno de los propósitos que tenemos desde el Centro de Información JK de Madrid, queremos dar la oportunidad de conocerse en directo a muchas personas interesadas en las Enseñanzas que, por lo que nos vienen contando, encuentran con dificultad personas interesadas en dialogar en libertad entorno a las Enseñanzas. Desde aquí siempre trataremos de cumplir con esa labor en la medida de nuestras posibilidades, favoreciendo las relaciones a un mismo nivel, como solemos decir: "Nadie sabe mas que nadie". Comprobado está que los años acumulados de investigación no dan en este caso ninguna garantía de conocimiento profundo aplicado al día a día, en el que sobre todo después de un encuentro de estas características, en el que se dialoga varias veces al día y se comparten paseos y comidas y vemos algún vídeo, queda al descubierto la importancia de las relaciones genuinas. 
Solo desde la pasión que uno mismo entregue al grupo es posible relacionarse; sea con la palabra, los gestos, las emociones o el silencio, toda comunicación es enriquecedora... También en el desacuerdo y en la frustración, porque esa es la realidad y no es necesariamente un estorbo para la comprensión y el afecto.
Desde la imperfección y lo mucho que queda por aprender juntos: gracias a todos.

Marta, colaboradora Centro Información Krishnamurti de Madrid.


Aquí compartimos algunas fotos mas para los que estáis lejos. Gran alegría de que los grupos sean lo mas ricos posible en términos de experiencias y momentos vitales. 





Convento Segovia


Paseos en los alrededores 


Momentos de descanso

Iremos compartiendo reflexiones de los participantes que decidan enviarnos sus impresiones.