traductor para el blog blogger web

XXV ENCUENTRO EN SEGOVIA

XXV ENCUENTRO EN SEGOVIA
Amigos de Krishnamurti de Madrid

 EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO EN EL ESPEJO DE LAS RELACIONES
Segovia 27, 28 y 29 de Mayo 2016

"La primera causa de fricción en las relaciones es uno mismo, el ‘Yo’ es el centro que unifica los anhelos. Si podemos darnos cuenta de que lo más importante no es cómo actúa el otro, sino cómo actuamos y reaccionamos cada uno de nosotros, y si podemos entender esa acción y reacción básica y profunda, entonces la relación experimentaría un cambio radical."
J. Krishnamurti, "What are you doing with your life? Book on living for teens" 2001, KFA

Querid@s amig@s,

El fin de semana del 27 al 29 de Mayo próximo, en Segovia, tendrá lugar el XXV Encuentro de Amigos de Krishnamurti.
Sería especialmente grato contar con tu presencia para compartir un fin de semana en un espacio para el diálogo, el paseo, el silencio etc. Haremos grupos de diálogo en función de las personas que seamos. La reunión de bienvenida y la del sábado permitirán cambios de impresiones, también tendremos dos pases de vídeo (DVDS subtitulados en español): una el sábado y otra el domingo.
En nuestro blog: http://www.centrokrishnamurtimadrid.blogspot.com/ , iremos actualizando todo lo referente al encuentro antes y después de su celebración y sus posteriores reseñas en las que podréis colaborar siempre que queráis.
La hora de llegada al encuentro será las 17:00h del Viernes 27 y la salida el Domingo 29 sobre las 16:30h después de comer. El precio de la asistencia, que incluye el alojamiento durante dos noches en habitación compartida y todas las comidas es de 120 Euros por persona.
El menú es vegetariano como todos los años. Para facilitar las tareas de organización, os solicitamos una señal de 30 € en concepto de reserva de plaza, que podéis depositar en cualquier agencia del BBVA, o por vuestro banco en Internet. Nuestro número de cuenta es este: Nota: A partir del día 27 de Abril: ES97 0182 0923 10020 1595 785. (Es la misma cuenta ha cambiado la oficina, no se pierden las señales recibidas. Está redireccionada, sólo para que tengáis el número actual) Por favor, indicad vuestro nombre al hacer la reserva, acompañado de la palabra "Segovia" . Guardad el documento de ingreso hasta después del encuentro.
Si necesitáis aclarar cualquier duda escribidnos a nuestro email habitual: krishnamurtimadrid@gmail.com
Para aquellos que venís desde fuera de Madrid, os recordamos que se puede llegar en AVE Madrid - Valladolid, con parada en Segovia.

Amigos de Krishnamurti de Madrid
Gran Vía, 33 6º Dcha. Madrid 28013
Teléfono: 677052465
http://centrokrishnamurtimadrid.blogspot.com/
Facebook: Krishnamurti Foro en Español

Podéis escribir a Marta o Vanessa para resolver cualquier duda al email: krishnamurtimadrid@gmail.com