traductor para el blog blogger web

Primer Encuentro de Amigos de Krishnamurti en BILBAO - del 8 al 10 de Abril 2011


El fin de semana del 8 al 10 de Abril, en la Casa de Espiritualidad María Reparadora, C/ Avda. Zugazarte, nº 36- LAS ARENAS (VIZCAYA), tendrá lugar el I Encuentro en Bilbao de Amigos de Krishnamurti.
Encuentro abierto a amigos de toda España que estén interesados en compartir unos días en un lugar muy agradable a orillas del Mar Cantábrico, junto al Puerto deportivo de El Abra, disfrutando de paseos y lugares muy bellos.
Para este Encuentro no hay tema preestablecido, se definirá allí.
La hora de llegada al Encuentro serán las 17:00 del Viernes 8 de Abril y la salida el Domingo 10 sobre las 16:30 después de comer.
El precio de la asistencia a este Encuentro que incluye el alojamiento de dos noches en habitación compartida o individual, es de 80 Euros.
La comida será vegetariana.
La llegada a Las Arenas (Vizcaya) en coche es de muy fácil acceso. Por la Autopista, una vez cerca de Bilbao, están indicadas las salidas a Las Arenas y Algorta. Para los que lleguen en Autobús, en la misma parada de Termibús, está el Metro que les llevará directamente a Las Arenas.
Para cualquier duda llamar al móvil 679 347 923 y preguntar por Miren, ó escribir a la dirección de correo electrónico : krishnamurti1bilbao@gmail.com
Un fuerte abrazo para todos


Sobre la reserva de plaza:
Atención: Encuentro en Bilbao en Abril. Para los que vengan seguro: Contactar con MIREN: miren_karmele158@hotmail.com para enviaros las instrucciones sobre la reserva de plaza de 15 Euros para el Encuentro. Gracias