Sobre el Encuentro en La Encina, Ciudad Real



Encuentro en la finca de la Encina Ciudad Real


Quiero hablaros del encuentro que hemos tenido en la finca de La Encina con Maria y sus amig@s. Todo estuvo bien, vimos dos vídeos de Krishnamurti y comentamos un poco sobre ellos, resulto muy enriquecedor y todos aprendimos acerca de lo que es inteligencia y educación de la mente, también tuvimos la suerte de contar con Maria Mar que toca el violín como diva consagrada a la música, es un genio y nos deleito con sus canciones, la comida vegetariana y hecha por una experta profesora de cocina como es Maria. Luego pude ir a ver las tablas de Daimiel que estaban en pleno auge y toda la fauna que allí habita... En fin que todos deseamos repetir estos encuentros. Espero veros yo también, un abrazo - DANIEL


Primer Encuentro de Amigos de Krishnamurti en BILBAO - del 8 al 10 de Abril 2011


El fin de semana del 8 al 10 de Abril, en la Casa de Espiritualidad María Reparadora, C/ Avda. Zugazarte, nº 36- LAS ARENAS (VIZCAYA), tendrá lugar el I Encuentro en Bilbao de Amigos de Krishnamurti.
Encuentro abierto a amigos de toda España que estén interesados en compartir unos días en un lugar muy agradable a orillas del Mar Cantábrico, junto al Puerto deportivo de El Abra, disfrutando de paseos y lugares muy bellos.
Para este Encuentro no hay tema preestablecido, se definirá allí.
La hora de llegada al Encuentro serán las 17:00 del Viernes 8 de Abril y la salida el Domingo 10 sobre las 16:30 después de comer.
El precio de la asistencia a este Encuentro que incluye el alojamiento de dos noches en habitación compartida o individual, es de 80 Euros.
La comida será vegetariana.
La llegada a Las Arenas (Vizcaya) en coche es de muy fácil acceso. Por la Autopista, una vez cerca de Bilbao, están indicadas las salidas a Las Arenas y Algorta. Para los que lleguen en Autobús, en la misma parada de Termibús, está el Metro que les llevará directamente a Las Arenas.
Para cualquier duda llamar al móvil 679 347 923 y preguntar por Miren, ó escribir a la dirección de correo electrónico : krishnamurti1bilbao@gmail.com
Un fuerte abrazo para todos


Sobre la reserva de plaza:
Atención: Encuentro en Bilbao en Abril. Para los que vengan seguro: Contactar con MIREN: miren_karmele158@hotmail.com para enviaros las instrucciones sobre la reserva de plaza de 15 Euros para el Encuentro. Gracias