Apoyo al Fondo de Becas para estudiar en Brockwood Park



Brockwood Park se halla ubicado en Bramdean, Hampshire, Inglaterra. Como único Centro de su tipo en Europa, Brockwood Park juega un papel vital en la preservación y puesta a disposición de todo el legado de J. Krishnamurti.
Como Krishnamurti deseaba, el conjunto de Brockwood Park se ha convertido en mucho más que una escuela e incluye estos cuatro departamentos: The Krishnamurti Foundation, Brockwood Park School, the Krishnamurti Centre e Inwoods Small School.
Apoyar con una donación al FONDO DE BECAS, significa asegurar que la educación sea asequible para los estudiantes de todo el mundo, independientemente de su situación económica.
Todas las donaciones van, directamente destinadas, a ayudar a los estudiantes en el costo de su matrícula escolar.
La A G Educational Trust, una organización benéfica asociada, nos ayuda, ofreciendo un fondo de partida de 10.000 libras esterlinas, para animar a otros a donar para esta causa. Por lo tanto, si su donación nos llega lo suficientemente pronto, cada libra que usted done, se convertirá en dos para una beca.
Para obtener más información sobre el FONDO DE BECAS o de cómo contribuir, puedes informarte sobre cómo hacerlo en la siguiente dirección de correo de Brockwood Park donde te atenderán, gustosamente, en idioma español: admin@brockwood.org.uk
También puedes ampliar tu información en los siguientes enlaces, ayudándote con cualquier traductor automático online: